Historia

Nacimos en 1970 como una necesidad de los viajeros que emprendian un viaje a la zona sur de nuestro pais, nuestro primer local fue una venta de abarrotes para quienes habitaban la zona del Cerro de la Muerte, poco a poco las familias de esta zona emigraron a las ciudades y fue cuando los mismos viajeros nos fueron enseñando que debiamos vender. Fue así como desarrollamos un menú auténtico, diseñado por las exigencias de nuestros clientes y basado en la originalidad de nuestros productos tradicionales de la dieta costarricense.

En 1978 abrimos nuestro local en El Empalme del Guarco en el KM 51 de la carretera interamericana sur, con la finalidad de atender a nuestros clientes que radican en la zona de los santos y a finales de los años 80 abrimos nuestro local en Macho Gaff del Guarco en el KM 60.

Nuestra empresa es de carácter familiar, dirigida por los hermanos Eladio y Luis Elizondo quienes desde el inicio han entendido las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros negocios hemos logrado ofrecer la verdadera comida auténtica costarricense a nuestros clientes, así como una variedad de golosinas, quesos y frutas de la zona.